El reto es conseguir paz y tranquilidad, dice AMLO

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que es muy bueno el dato que el Inegi señale que están a la baja los homicidios en el país porque el reto, además de lograr el bienestar material, es conseguir la paz y la tranquilidad.

"Fue muy bueno el dato del INEGI porque no se trata solo de crecer sino que haya desarrollo, que haya bienestar y que haya paz".

En conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo dijo que si hay crecimiento económico, pero no tenemos paz, tenemos que vivir con miedo, con temores no es vida.

"El reto es que logremos el bienestar material, el bienestar del alma y la paz, la tranquilidad y en eso estamos".

Esta mañana el Inegi informó que de enero a diciembre de 2021 se registraron 35 mil 625 homicidios en México; es decir, una razón preliminar de 28 homicidios por cada 100 mil habitantes a nivel nacional. La tasa es menor a la registrada para el mismo periodo de 2020, que fue de 29.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.