Tras retiro de pieza que cayó de trolebús elevado liberan circulación

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 23 (EL UNIVERSAL).- Luego de más de 30 horas del bloqueo en la Calzada Ermita-Iztapalapa debido a una pieza prefabricada del Trolebús Elevado que se deslizó de la plataforma que la transportaba, la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) de la Ciudad de México anunció que ya fue liberada la vialidad.

Hace una hora, la Sobse informó que iniciaron el traslado de la trabe y que recorrería 600 metros para su resguardo final.

La mañana del miércoles, la pieza prefabricada de la construcción del Trolebús Elevado se deslizó de la plataforma que la transportaba, lo que ocasionó un cierre a la circulación de Avenida Ermita-Iztapalapa a la altura de Enriqueta Camarillo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 04:00 horas del miércoles.

Con ayuda de grúas, la Sobse trabajó para moverla y liberar la circulación lo más pronto posible.

Hasta la mañana y parte de la tarde de este jueves, la secretaría realizó las labores de retiro hasta que logró liberar la circulación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.