Retiran velas vendidas en Costco tras reportes de cortaduras

·1  min de lectura
U.S. Consumer Product Safety Commission

Unas velas en tarros decorativos que se venden en Costco han sido retiradas del mercado después que tres personas sufrieron cortaduras y más de 100 informaron que los tarros se, agrietaron o rompieron.

Northern Lights Enterprises, Inc., de Wellsville, Nueva York, ha retirado del mercado unas 139,500 velas en tarro de dos tonos de la marca Alaura, según una publicación de la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de Estados Unidos.

Las velas se vendieron exclusivamente en las tiendas Costco Wholesale Warehouse de todo el país y por internet entre agosto y septiembre por alrededor de $17.

Las velas vienen en un tarro de vidrio decorativo con tapa de metal, según el informe de retirada de los productos. Tienen dos aromas: Bosque Escarchado y Biscotti de Vainilla. “Alaura Candles” está impreso en una calcomanía en la parte inferior del tarro.

Northern Lights recibió 138 informes de velas de tarro que se hicieron añicos, agrietaron o rompieron, incluyendo tres informes de lesiones por cortaduras.

Se exhorta a los consumidores a que inmediatamente dejen de usar las velas y las devuelvan a cualquier Costco para recibir un reembolso completo. Los que no puedan devolver la vela a Costco pueden ponerse en contacto con Northern Lights para recibir instrucciones sobre cómo cortar los pabilos de la vela, proporcionar la verificación necesaria y luego desechar la vela para recibir un reembolso.

Costco se está poniendo en contacto directamente con todos los que compraron las velas.

Usted puede contactar a Northern Lights en el teléfono 800-407-0377 de 8 a.m. a 5 p.m. ET, de lunes a viernes; por correo electrónico en cr@northernlightscandles.com; o en línea en www.alaurarecall.com o www.northernlightscandles.com y hacer clic en “Safety Recall”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.