Retiran de Trader Joe’s ensalada en bolsa por su lista de ingredientes

·1  min de lectura
FDA

La causa de la mayoría de las retiradas del mercado por peligro de alergias alimentarias, un error de empaquetado, hizo que el fabricante Taylor Farms Retail retirara las bolsas de ensalada de arrúgula con limón y albahaca de Trader Joe’s.

“El problema se identificó cuando un consumidor informó que los ingredientes no estaban debidamente identificados”, dijo el aviso de retirada de Taylor Farms, publicado por la FDA.

Lo que hay dentro de la bolsa podría tener trigo o huevo, algo que el kit de ensalada no debería tener, por lo que esos alérgenos no figuran entre los ingredientes. Como dice el aviso: “Las personas que tienen sensibilidad o alergia al trigo y al huevo pueden correr el riesgo de sufrir una reacción adversa”.

La buena noticia es que esto cubre solo un día de producción y las bolsas de 9.75 onzas retiradas pueden identificarse por tener una fecha de consumo preferente del 2 de junio de 2022, que es el jueves.

Si necesita devolver el producto hágalo en el Trader Joe’s donde lo compró, o sencillamente tírelo.

Si tiene preguntas, llame a Taylor Farms, 855-455-0098, de lunes a viernes, de 11 a.m. a 7 p.m., hora del este.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.