Retiran puestos de micheladas en alcaldía MH tras denuncias

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 23 (EL UNIVERSAL).- La alcaldía Miguel Hidalgo realizó un operativo la noche del viernes para retirar "chelerías" que operaban en vía pública en inmediaciones de la Colonia Pensil.

Informaron que recibieron constantes denuncias sobre la venta de micheladas en distintos puntos de esta zona y que constantemente se generaban riñas, acoso a transeúntes y molestias a vecinos por ruido excesivo.

La Dirección General de Gobierno y Asuntos Jurídicos implementar estrategias que impidan la continuidad de este comercio, pues además de las quejas, también fomenta el consumo de alcohol en menores de edad y afecta el ambiente vecinal.

La noche de este viernes, personal de la Subdirección de Mercados y Vía Pública implementaron un operativo en coordinación con elementos de Blindar MH, y el apoyo del Invea, para el retiro de estos puestos de venta de "micheladas".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.