Retiran productos SKITTLES, STARBURST y más de tiendas por posible presencia de metal

·1  min de lectura
Retiran productos SKITTLES, STARBURST y más de tiendas por posible presencia de metal
Retiran productos SKITTLES, STARBURST y más de tiendas por posible presencia de metal

Mars Wrigley Confectionery US, LLC ha anunciado el retiro voluntario de variedades específicas de gomitas de marcas como SKITTLES, STARBURST y LIFE SAVERS debido a la posible presencia de una hebra de metal delgada ya sea incrustada dentro de la gomita o suelta en el paquete de estas.
La empresa informó que estas gomitas fueron fabricadas por un tercero además de que se distribuyeron a países como México, Estados Unidos y Canadá; esta misma asegura que trabajará con los minoristas para retirar de los estantes todos los productos afectados. Exhortó a los consumidores que creen haber comprado uno de los artículos desecharlo y no consumirlo.
Este retiro sucede después de que la empresa recibiera informes por parte de los consumidores quejándose sobre la presencia de esta hebra delgada de metal, hasta el momento no se ha dado a conocer algún tipo de enfermedad causada por este problema. Los productos afectados por dicha situación son especificados en la siguiente tabla con el código de fabricación de 10 dígitos, de los cuales, los primeros tres indican al producto implicado.

FDA
Esta información fue publicada en la página oficial de la Food & Drug Administration (FDA), la cual aseguró que al ser un anuncio directo de la empresa sobre el retiro voluntario, la organización pública dicho informe, sin embargo, no respalda ni al producto ni a la empresa afectadas por esta situación. Los consumidores que tengan dudas pueden comunicarse con la compañía llamando al 1-800-651-2564 o visitando https://www.mars.com/contact-us.

VIDEO RELACIONADO: Joven revela secretos de Starbucks

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.