Retiran enjambre de abejas en estación Tasqueña del Metro

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 4 (EL UNIVERSAL).- El Metro informó que este medio día personal de Seguridad Industrial e Higiene (SIH) coordinó acciones para el retiro de un enjambre de abejas, ubicado en el acceso norte de la estación Tasqueña, terminal de la Línea 2.

El sistema explicó que se realizó el retiro, con la finalidad de evitar posibles riesgos a los usuarios que ingresan por ese punto. "SIH del Metro delimitó el área al paso de los usuarios", precisaron. Para el retiro de las abejas, realizó la búsqueda de personas dedicadas al cuidado de abejas.

Un protector de abejas, con un apiario en la zona de Cuajimalpa, aceptó colaborar con el Metro y de forma voluntaria se trasladó a la estación Tasqueña, informó.

A través de una aspiradora, las abejas fueron extraídas del hueco en el que se encontraban, a nivel de piso, y encapsuladas en contenedor, para su traslado a un apiario, con la finalidad de que sean incorporadas a una colmena.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.