Retiran cómodas exclusivas de Costco tras caer y lesionar a un niño

·1  min de lectura
U.S. Consumer Product Safety Commission

El problema con las cómodas de nueve gavetas de Universal Broadmoore Cayden Gentleman es lo suficientemente grave como para que Samson International ofrezca reembolsos por las 5,400 que está retirando de las viviendas de los consumidores y los locales de Costco.

Las cómodas se venden en $700 cada una.

Como se indica en el aviso de retirada de la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de Estados Unidos, “las cómodas retiradas son inestables si no están ancladas a la pared, lo que supone un riesgo de volcadura e inmovilización que puede provocar la muerte o lesiones graves a los consumidores”.

Hasta el momento, Samson International tiene constancia de un incidente de volcadura que afectó a un niño de 10 años. Las lesiones del niño no se detallan en la alerta.

Se trata del modelo No. M71C3180. La etiqueta de la parte posterior dice que es artículo de Costco No. 1335751 y los códigos de fecha de fabricación señalan entre septiembre de 2019 y noviembre de 2019.

Si quiere un reembolso, devuelva la cómoda a cualquier establecimiento de Costco o póngase en contacto con Samson para que le den las instrucciones sobre cómo devolverla. Si quiere una reparación gratis, Samson instalará gratis un kit de retención contra volcadura.

Póngase en contacto con Samson por correo electrónico en customerservice@samsoninternational.com o llamando al 800-357-0701, de lunes a viernes, de 8 a.m. a 8 p.m., hora del este.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.