Anuncios

Retiran 2 mil vehículos abandonados y 3 mil llantas de calles

CIUDAD DE MÉXICO, junio 7 (EL UNIVERSAL). - Ante diversos reportes ciudadanos, la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, informó que han retirado dos mil 132 vehículos abandonados y 3 mil 100 llantas de vehículos esto por medio del operativo "Liberando tu Calle" en las colonias El Pocito y Hogar y Redención.

"En Álvaro Obregón, la seguridad es nuestra prioridad y de forma permanente realizamos diversas acciones en la vía pública para que todas y todos se sientan y estén más seguros cuando caminan o circulan por las calles de la alcaldía", apuntó.

Lía Limón dio a conocer que en este operativo, realizado conjuntamente con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX y con la Subsecretaría de Control de Tránsito, participaron 4 grúas, 7 vehículos y 40 elementos de seguridad.

En ese sentido, la alcaldesa destacó que, al cierre del mes de mayo pasado, el operativo "Liberando tu Calle", ha permitido retirar de la vía pública dos mil 132 vehículos abandonados.

La alcaldesa reiteró que estos operativos continuarán y se reforzarán, toda vez que son en atención a las demandas ciudadanas.