Unos tejanos les unieron y ahora Ra hace sonreír a Ana Obregón

Raúl Castillo lleva años presente en la vida de Ana Obregón y, al igual que ha estado a su lado para saraos, fiestas, eventos y diversión también ha sido uno de sus mayores apoyos y su hombro para llorar la pérdida y el vacío durante el luto por el adiós de su hijo Aless Lequio.

Raúl Castillo mantiene su vida personal al margen de los negocios y poco se sabe de su intimidad aunque es sencillo encontrarle disfrutando de la noche madrileña, tanto por su trabajo como por ser amigo de muchos famosos de nuestro país.

Además, es relaciones públicas de algunos locales como ‘Oh My Club’, de Kiko Matamoros. Raúl (Ra, para Anita) se come el mundo con su trabajo y contactos pero no siempre había sido el rey del cotarro y, justo cuando estaba trabajando de dependiente en una tienda de ropa, es cuando conoció a Obregón.

Él estaba en el barrio de Salamanca y Ana entró a probarse un pantalón tejano que, a gusto de Castillo, le quedaba de infarto. Cuando la presentadora le preguntó qué tal le sentaba la prenda, él respondió que le hacía un “buen culo” y, de esta manera tan particular, nació su amistad.

Entre Ana y Ra existe una complicidad y un cariño que es palpable en sus múltiples dedicatorias en redes sociales, de hecho, incluso se rumoreó que pudiesen ser novios pero ellos lo tomaron a risa dando por hecho que eran conjeturas de la prensa del corazón que siempre pretende ver a Anita emparejada con todo el ‘jaleo’ que eso supone a nivel mediático.

Castillo y Obregón se han comido el verano a bordo de un yate, en playas paradisíacas, de fiestas, cumpleaños y por supuesto en Ibiza dándolo todo como tantos otros famosos. Pero, a la vez, el relaciones públicas ha estado a la altura cuando su amiga del alma perdió a la persona que más ha amado en toda su vida, su hijo.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Hace un año y pocos meses que Aless Lequio perdió la batalla contra el cáncer y ahora, en una nueva entrevista con Vanitatis, Raúl asegura que “Ana ha empezado a respirar un poco”. Cuando aquello sucedió, escribió en su Instagram: “La vida sigue, dicen, pero no siempre es verdad. A veces la vida no sigue. A veces solo pasan los días. Pero encontraré la forma para que vuelvas a sonreír amiga, entre todos los que te queremos lo conseguiremos.Te quiero. Cuánto dolor por favor, ayúdala Dios mío, ayúdala. Eterno Aless, descansa en paz”.

Cuando le definen como el hombre que ha hecho sonreír a Ana, Ra acierta a decir que: “Para mí es muy importante y me llena de felicidad, por Aless, por Ana y por mí. Cuando pasó lo que pasó, publiqué en un post en mi Instagram diciendo que buscaría, como fuera, la manera de que volviera a sonreír.”, emocionado.

“Siento que es muy importante ser esa persona en la que Ana pueda apoyarse. Es una situación tan dura que es imposible explicarla. Igual que me pasó con las Campanadas. Había una energía positiva impresionante en esa Puerta del Sol. La vuelta a casa fue dura.”, recuerda Castillo.

Raúl tiene claro que va a apoyar a Anita en las buenas y en las malas: “Yo lo que quiero es ayudarla a recomponer su vida. Es muy difícil pero aquí estoy, acompañándola y estando con ella y con sus silencios. Nos entendemos muy bien. La primera vez que Ana ha tenido una vida medio normal ha sido a raíz de mi viaje a Mallorca este verano.”

Con sus hermosas publicaciones en IG para su amiga, Ana responde desde el corazón: “Gracias Ra, ojalá pudiera encontrar las palabras para agradecerte tu amistad y amor de tantos años, pero sobre todo cómo me sujetas cada segundo para que no caiga en ese hoyo que me tienta cada día. Sin palabras Ra, sólo con lágrimas de emoción. No creo que merezca una amistad como la tuya. Has sido y eres uno de los más grandes apoyos que tengo en estos momentos difíciles que me ha tocado vivir y por eso te estaré eternamente agradecida. Decirte que te quiero me sabe a poco”, sentencia la presentadora.

La relación de antaño que nació del modo más imprevisto sigue echando raíces y se fortalece ante las adversidades de la vida de Ana, recientemente también la pérdida de su madre. Es hermoso saber que la bióloga siempre tiene ese hombro sobre el que llorar y apoyarse además de un amigo que le saca esa necesaria sonrisa con la que afronta su día a día.

Más historias que te pueden interesar

Ana Obregón, golpeada de nuevo en lo personal: su madre es hospitalizada

Ana Obregón carga contra Antonia Dell’Atte por defender a Alessandro Lequio

Ana Obregón vuelve a las revistas: así fueron sus portadas más icónicas