Resurgimiento de COVID-19 en Florida: el estado reporta 21,669 nuevos casos mientras que el promedio de 7 días alcanza otro récord

·1  min de lectura

Florida informó el martes 21,669 nuevos casos de COVID-19, lo que eleva el promedio de 7 días a su nivel más alto de la pandemia, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EEUU.

El estado da a conocer el número de casos nuevos y muertes por las fechas en que ocurrieron, en lugar de las fechas en las que se informaron. Debido a un retraso en los informes, es probable que el recuento de casos y muertes de Florida de los días anteriores sea más alto que lo que el estado informa a los CDC.

El promedio de 7 días para nuevos casos es de 21,789 al martes, un poco más alto que el récord anterior de 21,783 establecido el 13 de agosto. El promedio de 7 días para nuevas muertes es de 21. Florida no ajustó sus conteos de días anteriores. para reflejar los casos y muertes reportados al estado desde el domingo.

Aquí están las últimas estadísticas:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.