Resurgimiento del COVID-19 en Florida: 901 nuevas muertes, lo que eleva el promedio de 7 días a un nivel alto de pandemia

·1  min de lectura
Resurgimiento del COVID-19 en Florida: 901 nuevas muertes, lo que eleva el promedio de 7 días a un nivel alto de pandemia

Florida informó el jueves de otras 901 muertes relacionadas con el COVID que no se habían informado anteriormente, lo que hizo que el promedio de 7 días se disparara al nivel más alto durante la pandemia. Los datos de los Centros para el Control de Enfermedades de EE.UU. también mostraron 21,183 casos nuevos.

Las 901 muertes es el número más alto reportado en Florida, que ha estado publicando recuentos de muertes en lotes según la fecha en que ocurrieron las muertes. La tendencia de 7 días basada en la fecha en que se informó la muerte es de 242, según el análisis de Sun Sentinel de los datos de los CDC.

Un total de 43,632 floridanos han muerto de COVID desde el inicio de la pandemia.

La tendencia de 7 días de nuevos casos, 21.203 hasta el jueves, ha tenido una ligera tendencia a la baja en los últimos días. Al 24 de agosto, había más de 15,700 personas hospitalizadas en Florida con COVID confirmado, una tasa de hospitalización que se encuentra entre las más altas de EE.UU.

Aquí están las últimas estadísticas:

Hasta el miércoles, Florida ocupaba el tercer lugar en la nación tanto por casos promedio diarios de COVID como por muertes por 100,000 habitantes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.