Resurgen como el ave fénix

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 25 (EL UNIVERSAL).- Luego de varios años de estar inactivo, este 2021 regresa Costa Mar de la mano de su fundador, Francisco Godínez Oceguera.

"Viene una nueva etapa de Costa Mar. Es una iniciativa de Toño Gutiérrez, del Grupo-G, un gran amigo que conozco desde que era un niño", comentó Godínez.

Esta agrupación surgió hace 46 años en la colonia Lázaro Cárdenas, conocida como La Presa, en Tlalnepantla, Estado de México. Grabaron más de 20 discos con éxitos como: "El baile del gallito", "El criterio", "Paloma blanca", "Suave suavecito" y "Costal de huesitos", entre otras.

"Ahorita ya estamos ensayando, porque vamos a regrabar algunos de nuestros éxitos, pero con un toque más actual, sin perder la esencia de Costa Mar. Para nuestros 50 años".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.