Resultados del gobierno ya los calificó la ciudadanía: Lía Limón

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- Los resultados de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ya los calificó la ciudadanía en la pasada elección, aseguró en su salida del Congreso capitalino, la alcaldesa electa en Álvaro Obregón, Lía Limón.

Destacó que a los alcaldes de oposición no les corresponde calificar las cifras y resultados que este día señaló en su informe la mandataria capitalina, pero mencionó que no se reconoció en su discurso el mandato popular que les dio el triunfo a los alcaldes de la UNACDMX, pero que aún así, ellos gobernarán con respeto.

Reiteró que han solicitado una ampliación presupuestal para hacer frente a los tres últimos meses del año, y comentó que los alcaldes salientes están dejando a las demarcaciones que van a gobernar con adeudos.

En cuanto a Álvaro Obregón dijo qué hay un adeudo de 60 millones de pesos de luz y laudos laborales que deben cumplir o pueden ser destituidos del cargo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.