"Sea cual sea el resultado, saldremos victoriosos", dicen en Morena

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 17 (EL UNIVERSAL).- El presidente de la Comisión de Energía en la Cámara de Diputados, Manuel Rodríguez, aseguró que sea cual sea el resultado de la votación de este domingo en torno a la reforma eléctrica, su partido Morena saldrá victorioso.

Entrevistado a su llegada al recinto Legislativo de San Lázaro, pidió a los opositores hacer un examen de conciencia.

"Que hagan un examen de conciencia, que piensen en el bien de la nación y sus representados, esto será por el bien de todos en este presente, pero sobre todo por el futuro. Sea cuál sea el resultado en el caso de morena y de la coalición juntos haremos historia, saldremos victoriosos porque pusimos la muestra de lo que es tener apertura ser plural y ser incluyente", declaró.

Afirmó que quienes voten en contra demostrarán que están a favor de "intereses oscuros".

"Si el voto no es a favor, significa que sus intereses no están con los ciudadanos, sino que son intereses oscuros que a ellos les tocará explicar", aseveró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.