Resuelve tus dudas fiscales en línea, gratis y guiado por un profesional

Claudia León
·1  min de lectura
Resuelve tus dudas fiscales en línea, gratis y guiado por un profesional
Resuelve tus dudas fiscales en línea, gratis y guiado por un profesional

A principios de 2021, la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente anunció a través de su página oficial asistencia gratuita en materia fiscal por medio de la plataforma Zoom, esto con el fin de atender a los contribuyentes en tiempo real y sin la necesidad de presentarse a las instalaciones.
Prodecon se presenta como un organismo público que garantiza el derecho de los contribuyentes a recibir justicia en dicha materia en el orden federal, a través de la prestación de los servicios gratuitos de asesoría, representación y defensa, velando por el cumplimiento efectivo de sus derechos.
Adaptándose a la modalidad en línea y a las nuevas tecnologías, Prodecon invita a los interesados a asesorarse de forma sencilla e inmediata, solo se requiere programar una cita en la página web de la procuraduría para recibir orientación personalizada, vía videoconferencia.
🟣PRODECON #Baja California te asesora sin salir de casa👩🏻‍💻Agenda tu cita aquí https://t.co/wLzzjy7zye pic.twitter.com/C92P6PxLWp— PRODECON México (@ProdeconMexico) February 8, 2021
El tiempo estimado para cada sesión es de aproximadamente 20 minutos y esta será atendida por un especialista fiscal en un horario de atención de 9 de la mañana a 5 de la tarde entre los días lunes y viernes.
Para agendar una cita se requiere de información como el nombre completo del contribuyente, correo electrónico y teléfono, así como indicar el motivo de la cita, y por último seleccionar la subdelegación correspondiente, la fecha y la hora conveniente.

Si te interesó el programa de Asesoría Personalizada Remota y deseas conocer más acerca de este y de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente visita la página www.prodecon.gob.mx