Restringen parques Morelos y de la Amistad uso de lanchas y otras áreas

Redacción
Restringen parques Morelos y de la Amistad uso de lanchas y otras áreas

El Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (SIMPATT) envió un comunicado donde comparte que se estarán reforzando los señalamientos de áreas restringidas del parque Morelos y de la Amistad. Aprovecharon para recordar que áreas como el trenecito, lanchitas, juegos infantiles y zona de ejercicio continúan cerradas.
Además de lo anterior, se estableció que solamente se podrán utilizar las instalaciones en el 25% de su capacidad, lo que reduce la cantidad de personas permitidas y, por lo tanto, cumple el propósito de evitar la aglomeración. De acuerdo con el SIMPATT:
Esta medida busca proteger a la ciudadanía, ya que son zonas donde comúnmente se reúne un gran número de personas a disfrutar de un día familiar, por lo que pedimos a la comunidad que se respeten las restricciones para evitar contagios masivos de Covid-19

SIMPATT
Ambos parques conservarán sus filtros sanitarios y no dejarán entrar a personas que no porten cubrebocas o no cumplan con las medidas indispensables que incluyen una sana distancia y demás recomendaciones derivadas de la pandemia de coronavirus.
El director de SIMPATT añadió que, de momento, en ninguno de los parques está permitido utilizar asadores o rentar áreas comunes como kioscos para ser puntos de reuniones o fiestas.

Te puede interesar: