Restricciones en garita Tijuana- San Diego continuarán hasta el 20 de junio

·1  min de lectura
Restricciones en garita Tijuana- San Diego continuarán hasta el 20 de junio
Restricciones en garita Tijuana- San Diego continuarán hasta el 20 de junio

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés), notificó la extensión de las restricciones en los cruces fronterizos terrestres entre este país y México, a solo esenciales, por un mes más. ​
“El 21 de marzo de 2020, EE. UU., México y Canadá restringieron temporalmente los viajes no esenciales a través de las fronteras terrestres de EE. UU. Y Canadá. Estas restricciones permanecerán vigentes hasta las 11:59 pm EDT del 20 de junio de 2021”, se confirmó en un comunicado.
Recuerda que estos son los viajes permitidos entre la frontera de Tijuana y San Diego:
ALERTA DE VIAJE: La restricción temporal de viajes no esenciales a través de los puertos de entrada terrestres de EEUU sigue vigente. Los viajes esenciales y el comercio continuan sin impedimentos. Viajes esenciales incluyen pero no están limitados a: pic.twitter.com/Wh4OijLM8n— CBP (@CBP) May 14, 2021

Por su parte, las autoridades mexicanas aún no han compartido esta información.
Si fuiste uno de los que pensó que con el avance de la vacunación en el país vecino y en el Estado fronterizo de Baja California, además de las presiones de comerciantes estadounidenses permitirían el regreso a la “Nueva Normalidad”, ya vimos que no fue así.

Video relacionado: Conoce la experiencia drive-in de Stranger Things que está en Los Ángeles

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.