Restricciones: otra vez amontonamientos en Constitución por controles

·1  min de lectura
Los pasajeros en la estación Constitución
Imagen de Video

En medio de la segunda ola de pandemia y en el sexto día de confinamiento estricto decretado por el Gobierno para frenar los contagios de Covid-19, se presentaron también demoras en el ingreso a la estación de Constitución, debido a los controles estrictos de la Policía.

Además de registrarse hoy caos en el tránsito, en los accesos entre la Ciudad de Buenos Aires y provincia, se reportaron demoras en el ingreso a la estación de Constitución donde efectivos de la Policía realizaron un exhaustivo control de los permisos de circulación.

Según fuentes policiales las escena de ayer fue distinta a la de hoy donde se evidenció una falta de distanciamiento social, denunciada por varios usuarios en las redes sociales.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Sin embargo, datos del ministerio de Transporte señalan que con respecto a febrero se evidenció una reducción del 28% de los pasajeros y con respecto a la semana pasada, cerca de un 30%. transporte señalana que con respect oa febrero hay una reduccion del 28% de pasajeros en el Amba que utilizan el transporte publico. Con respecto a la semana pasada cerca de un 30% .

Noticia en desarrollo