La restricción de Miguel Herrera a los jugadores jóvenes del América

Adrian Clark
·2  min de lectura

Durante toda la vida de Miguel Herrera se ha hablado mucho del fuerte carácter que ha tenido tanto como jugador como entrenador, mismo que le ha traído consecuencias como perderse el mundial de fútbol de 1994 y su salida como entrenador de la Selección Mexicana cuando agredió al comentarista Cristián Martinoli.

Sin embargo, quienes han sido entrenados por Miguel Herrera han revelado que el entrenador azulcrema es una de las mejores personas que han tratado en su vida, sobre todo los futbolistas jóvenes que ven a Miguel Herrera como un segundo padre.

Ahora Miguel Herrera ha revelado por qué muchos jóvenes futbolistas lo ven como tal, y es que el entrenador de las Águilas tiene una prohibición para sus futbolistas, en donde no los deja comprar auto del año mientras no hayan comprado una casa o departamento antes:

Yo tengo la mala manía de a mis jugadores no permitirles tener un carro del año. A los chavos les digo que no me traen que ya se compraron una casa, un departamento, algún lugar donde estar, no me pueden llegar en un carro del año. Yo voy y se los digoMiguel Herrera

Incluso el entrenador azulcrema dejó claro que si ve que algunos futbolistas llegan con carro del año, les pide ver las escrituras de su casa, de lo contrario no los deja entrar al entrenamiento:

A Córdova y Jorge Sánchez les dije el año pasado, ustedes no me llegan más en carro al entrenamiento, porque Córdova le había comprado el carro a Edson Álvarez que se iba a Europa. Mientras no me traigan la escritura de una casa o un departamento, y si no me lo traen, y vienen con un compañero en el carro, no los dejo entrarMiguel Herrera