Restos en Las Mercedes no son de fosa clandestina: Fiscalía

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., julio 16 (EL UNIVERSAL).- La tarde de ayer jueves, trabajadores de una constructora localizaron restos óseos al realizar una excavación en la colonia Las Mercedes, al oriente de la capital potosina, en el lugar donde se levantará un fraccionamiento fueron encontrados una dentadura y unas costillas.

Los trabajadores dieron aviso a las autoridades, personal de Servicios Periciales y la Policía de Investigación se movilizaron al antiguo camino a los Gómez y acceso 12, en la colonia Las Mercedes, para recolectar estos indicios.

Por su parte la Fiscalía General del Estado, determinó que no se trata de una fosa clandestina, como fue manejado en redes sociales; además de que los restos óseos ya están bajo análisis para determinar su procedencia, antigüedad y pertenencia. Una vez que se obtengan estos datos se planteará si hay delito o no, que investigar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.