Restos en maleta abandonada en CDMX pertenecen a joven de 14 años

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 11 (EL UNIVERSAL).- La fiscalía capitalina identificó al joven hallado en la maleta la madrugada de este miércoles en la colonia Guerrero, como Alessandro "N" de 14 años. La búsqueda se limitó a tres personas, sin embargo, los rasgos corresponden a este joven.

Reportes refieren que Alessandro desapareció ayer martes, en la colonia 20 de Noviembre, en donde presuntamente subieron al joven a un taxi y desapareció, de acuerdo con testigos que aportaron información a la Fiscalía General de Justicia (FGJ). El hallazgo de la maleta color azul ocurrió la madrugada de este miércoles sobre las calles Lerdo y Magnolia, al ser reportada a elementos policiales, quienes al llegar al lugar constataron que dentro había restos humanos, por lo que intervino el personal pericial.

José Rodrigo "N" y Darwin Azael "N", ambos de 15 años de edad, fueron detenidos en una vecindad de la colonia Guerrero, luego de abandonar la maleta en la que se encontraba el cadáver de la víctima. Según los primeros reportes, los adolescentes fueron observados por policías capitalinos cuando arrastraban la maleta por calles de la colonia Guerrero, de alcaldía Cuauhtémoc, al ser interceptados, frente al número 30 de la calle Lerdo, ambos se mostraron nerviosos y se les cayó la valija; en ella los agentes alcanzaron a ver una cabeza. Ambos dijeron que solamente les pagaron para dejar el paquete con los restos humanos.