"Restos hallados en casa de feminicida serían de 19 víctimas"

·1  min de lectura

ATIZAPÁN, Méx., agosto 19 (EL UNIVERSAL).- Suman más de 4 mil 300 restos óseos de cerca de 19 víctimas localizados en la casa de Andrés "N", presunto feminicida de Atizapán, informó el fiscal general de justicia, Alejandro Gómez Sánchez, quien explicó que peritos y especialistas continúan con el armado e identificación de las víctimas que podrían ser en su mayoría mujeres y un niño.

Andrés fue detenido el 15 de mayo pasado, luego de que habría asesinado y destazado a una mujer identificada como Reyna, cuya desaparición fue reportada por el esposo de la víctima, quien acudió a la casa marcada con el número 22 en la calle Margaritas en Lomas de San Miguel donde exigió al adulto mayor a que le abriera la puerta y ahí encontró el cuerpo de su esposa y madre de sus dos hijas.

Por este feminicidio Andrés fue vinculado a proceso el 20 de mayo y el juez dio un plazo de tres meses para continuar las investigaciones, fecha que se vence este viernes 20 de agosto.

El Fiscal mexiquense indicó que al caso del feminicidio en flagrancia de Reyna se irán sumando 19 más, que corresponden a otras víctimas que habrían sido asesinadas desde la década de los 90 hasta este año, de acuerdo a las anotaciones de su libreta.

Lo ocurrido con el feminicida serial de Atizapán de Zaragoza es "el caso más dramático e impactante de las investigaciones en la Fiscalía mexiquense en el periodo en que he estado al frente", afirmó Alejandro Gómez Sánchez, en entrevista.

Hasta el momento 7 familias participan en los estudios genéticos y se han sometido a análisis para identificar a sus hijas, hermanas y madres, entre las víctimas encontradas en la casa del llamado feminicida serial de Atizapán de Zaragoza.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.