Estos restaurantes y tiendas en San Diego darán comida gratis por Halloween

Estos restaurantes y tiendas en San Diego darán comida gratis por Halloween
Estos restaurantes y tiendas en San Diego darán comida gratis por Halloween

Halloween es la celebración que muchos han esperado, sobre todo después de las restricciones y suspensiones que la pandemia por Covid-19 causó, por esto mismo, este año más que otros causa mucha expectación por parte de niños y adultos que vuelven a las calles a pedir el típico “trick or treat”, cabe destacar que no todo es dulces, por lo que aquí te daremos a conocer 7 lugares en San Diego que tendrán ofertas, descuentos y hasta comida gratis durante este lunes 31 de octubre.
1.- Applebee’s

Este restaurante asegura tener una oferta “spooktacular” para sus clientes, ya que en la compra mínima de $30 dólares en línea a través de Applebees.com o la aplicación móvil de Applebee’s, con una orden para llevar o a domicilio, se obtendrá una orden gratis de alitas boneless además de tener envío gratis. Conoce todos los detalles dando click aquí.
2.-Krispy Kreme

Las personas que acudan disfrazadas ya sea a la tienda o a través del autoservicio recibirán una dona gratis de su elección, esto con el fin de desearle un feliz Halloween a sus clientes. Consulta las tiendas participantes dando click aquí.
3.- IHOP

Este restaurante con un sin fin de desayunos también cuenta con una gran oferta, en donde en la compra de cualquier platillo principal de adulto, los niños menores a 12 años podrán obtener un “Scary Face Pancake” gratis, esto aplica únicamente para comer en el lugar de 04:00 pm a 10:00 pm y termina este lunes 31 de octubre.
4.- 7 Eleven

Esta tienda de conveniencia premiará a sus miembros 7Rewards y Speedy Rewards con una oferta de “compra uno, obtenga uno gratis” en cualquier pizza grande durante este lunes 31 de octubre. Conoce todos los detalles aquí.
5.- Wendy’s

Este restaurante convertirá Halloween en “HalloWEENDY’S”, si bien, contó con diversas ofertas comidas gratis para sus clientes durante este fin de semana, este lunes será el último día de estas oportunidades, por lo que no debes de desaprovechar que durante este 31 de octubre puedes obtener una Jr. Bacon Chesseburguer completamente gratis con cualquier otra compra a través de la aplicación móvil de Wendy’s. Conoce todos los detalles aquí.
PLUS: No dan artículos gratis pero sí un descuento
6.- Chipotle

Los clientes que cuenten con su tarjeta Chipotle Rewards, asistan a la tienda con un disfraz y utilicen dicha tarjeta, podrán obtener un plato principal por $6 dólares, a esta oferta se le conoce como “Boorito”. Este tendrá validez a partir de las 03:00 pm hasta la hora de cierre, conoce todos los detalles dando click aquí.

VIDEO RELACIONADO: Casa de luces con temática de Halloween sorprende en Riverside CA