Restaurantes en SLP rechazan ajuste de horarios por Covid

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., julio 12 (EL UNIVERSAL).- Los restauranteros se encuentran desesperados por los nuevos ajustes que podrían implementarse en San Luis Potosí respecto a los aforos y horarios operativos, pues es "imposible" que este sector siga operando con la mentalidad que se tenía en el 2020 cuando recién inició la pandemia en el país, reprochó el líder de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Eduardo Kassis Chevaile.

En este sentido, lamentó que San Luis Potosí se ha quedado con un significativo atraso en comparación con los comercios y servicios de las ciudades de la región, donde en ningún lugar se mantiene restricciones como máximo de cuatro personas, más de dos metros de distancia entre cada mesa, y, un aforo máximo de 70 por ciento de su capacidad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.