Los restaurantes con el peor servicio al cliente en Tijuana este 2021

·6  min de lectura
Los restaurantes con el peor servicio al cliente en Tijuana este 2021
Los restaurantes con el peor servicio al cliente en Tijuana este 2021

Algunos restaurantes de Tijuana acumulan cientos de malas críticas en Internet, en las que los comensales hacen hincapié en un mal servicio al cliente, demoras en la atención, precios excesivos, platillos que dejan mucho que desear, entre otros puntos.
Es por eso que, de acuerdo a las opiniones de comensales que expresaron su descontento en redes sociales, Google y TripAdvisor, en San Diego Red les compartimos los restaurantes con el peor servicio al cliente de Tijuana 2021.
Vips Tijuana
Cristopher Ricardez
El principal reclamo que hacen los comensales de este lugar en Internet es por la demora en la atención, así como al momento de servir los platillos.
“¡Súper mal servicio! Muy lento y las meseras no son para nada amables. Te retiran el plato sin siquiera preguntar, atravesándose frente a ti. Las órdenes las toman equivocadas y todavía se molestan si se las hacen saber. La presentación de los alimentos tampoco fue la mejor...”, dice Fabiola Rodríguez.
Tobu Comida Japonesa
“Estoy muy molesto porque nos vendieron un sashimi súper caro. Eso fue lo primero que recomendó el mesero como entrada, buena onda aceptamos la recomendación. Cuando nos llegó la cuenta no pude creer que la entrada era más costosa que ambos platillos principales. Pagamos una entrada de 650 mexicanos, me dio mucho coraje y no le dejé propina por meter los productos más caros que nada. Es lamentable porque me encanta la comida, pero se me hace muy ventajoso sus tácticas de venta”, comentó recientemente un comensal acerca de este establecimiento.
En otros comentarios también se destaca la mala atención y un servicio muy tardado.
Chili's
Los malos comentarios hacia este restaurante son principalmente por la demora en el servicio y la falta de administración en el lugar.
“Mal servicio 2 horas para entrar al lugar, una hora para servir y llevar la comida, cuando solo había tres familias en el lugar. Cuando llegó no era lo que se pidió y entregaron una bebida con un limón en mal estado. No cumple con lo que se indica en el menú y mucho menos presentación”, comenta Meli F.
Plaza Café
“Este restaurante es el más malo que he visitado en mi vida. La atención es buena pero la comida es de lo peor. Es el único lugar donde ni los chilaquiles les quedan buenos”, comenta mrsandiegoca a través de TripAdvisor.
De acuerdo con TripAdvisor, este restaurante está clasificado como N.º 267 de 845 Restaurantes en Tijuana.
Los Panchos
Facebook Los Panchos
“Pésimo servicio. Me trajeron la comida fría, la orden incompleta y para colmo, la señora que me atendió me dijo que no le pedí los platillos cuando fueron los primeros que le pedí... Las enchiladas suizas sabían horribles y el pollo de ellas ni se diga... de verdad no regreso a este lugar”, es el comentario que hace Yazquin Cruz.
Otros comensales también resaltan la mala atención de los meseros y falta de presentación en los platillos.
Dr. Ramen
“Hace un par de años conocí al propietario y cocinó unos deliciosos caldos ramen para mí y mi acompañante. Pero esta vez fue una desilusión, el caldo no tenía sabor, los ramen eran muy poquitos para el precio, y mi acompañante y yo sufrimos de dolor estomacal por varios días. No recomiendo este lugar, creo que el propietario debería leer los comentarios de sus clientes y mejorar el servicio y la comida antes que su negocio fraguase ante tan poca supervisión”, dice Sonia Bojorquez.
Al igual que Sonia, muchos otros comensales indican baja calidad en el servicio que se ofrece en este restaurante.
Alga Bien – Ceviche & Beer
Las principales quejas de los comensales a este lugar son por la mala atención del personal.
“Regresé por segunda vez a este restaurante, hice fila más de una hora y resulta que durante este tiempo pasaron a sus amigos, a personas que llegaban y eran 5 o más personas y a todos los que estábamos en la fila nos dejaban esperando. Poco respeto por sus clientes, el tiempo de todos es igual de importante”, comenta Coco Rguez.
Mariscos Ruben
“Exageradamente caro y malo, para el lugar y el servicio que tiene. El menú es muy confuso y borroso, las recomendaciones del lugar son una botana de mariscos cual costo es de $860 pesos ($47 USD) y 3 almejas gratinadas $450 pesos ($25 USD) muy escasas y malas. Esperaba más de este lugar”, comenta Jonathan Arroyo.

Otros usuarios también subrayan distracción del personal y mala actitud para atender a los clientes.
Giuseppi's
Facebook Giuseppis Restaurante
“Solo queda decir que en las últimas veces este afamado restaurante solo le ha quedado la fama, ya no es lo mismo, ya hasta el pan te lo cobran cuando antes era de lo mejor, las ensaladas la lechuga ya pasada, el servicio regular/bajo”, escribe Oikomortis.
Sabor a mí

“Muy mal servicio...El mesero ignoró mis comentarios y peticiones al respecto de la comida, se negaron a facturar mi consumo... y al solicitarlo directamente al encargado simplemente me ignoró al teléfono... Aún no me dan respuesta”, comenta Iris R.
El Campero

“Mal servicio, tardaron 20 min para tomarnos la orden, otros 20 para llevar la botana que pedimos y otros 15 para llevarnos cubiertos para poder probar la botana, pedimos una botella de vino y a los 10 min nos dijeron que ya no había y que escogiéramos otra…No regresaría!!!”, dice laurpuent.
Palominos
“El lugar no está mal, pero desafortunadamente el servicio en nuestra visita fue muy malo. Se tardaron mucho tiempo en servir los platillos y a tres personas les llevaron su platillo frío o el término del corte incorrecto. Yo pedí un postre que se tardaron como 20 min en llevarme y no fue el que yo pedí. Mucho que mejorar”, comenta Karla V.
Asadero Baja Sonora Zona Río
German Soto
“Pésimo servicio. Es la primera vez que doy una mala puntuación de un lugar, pero la verdad es que tienen mal servicio y mala organización no se sí todos los lugares sean del mismo dueño por que la calidad no es la misma…”, comenta Gabo García.
Tijuana Tilly's
“Tardaron en atendernos, tardaron en entregarnos los alimentos y aunque la mesera fue muy amable no quedamos muy satisfechos con esa visita. Su sazón es buena, espero mejoren en hacer que los clientes se sientan bienvenidos y en sus tiempos de entrega”, dice Stephanie Cortez.
Como dueño de un restaurante, es fundamental que tomes las quejas de tus clientes y las conviertas en una oportunidad de mejora. Para ello, escucha lo que te dicen tus clientes (también en los comentarios que dejan por medio de Internet), acepta tu responsabilidad y reacciona desde la calma. Trabaja siempre para mejorar y para brindarle la mejor experiencia a tus comensales.

VIDEO RELACIONADO: Captan a rata comiendo queso en sucursal de El Florido Abarrotes y Carnes en Santa Fe

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.