Tres restaurantes de Florida Central cerraron la semana pasada

·2  min de lectura

Tres restaurantes de Florida Central recibieron órdenes de emergencia para cerrar en la semana del 29 de agosto al 4 de septiembre, según datos del Departamento de Regulación Comercial y Profesional de Florida.

Condado de Volusia

Flagler Pizza Company en 1702 Ridgewood Ave Ste. K en Holly Hill cerró el 7 de septiembre.

Los funcionarios encontraron siete violaciones en total, tres de las cuales eran de alta prioridad. Esas violaciones incluyeron una máquina para lavar platos rota, cucarachas y sustancias químicas tóxicas almacenadas incorrectamente.

Los funcionarios regresaron el 8 de septiembre y encontraron una violación, no era de alta prioridad. Permitieron que el restaurante reabriera.

Mickeys Pizza City en 5882 S. Ridgewood Ave. en Port Orange cerró el 31 de agosto.

Los funcionarios encontraron 11 violaciones, tres de las cuales fueron de alta prioridad. Esas violaciones incluyeron insectos voladores, cucarachas y alimentos que no tenían la marca de tiempo adecuada para el almacenamiento.

Los funcionarios volvieron a visitar el mismo día y encontraron cinco violaciones, ninguna de las cuales era de alta prioridad. Permitieron que el restaurante volviera a abrir.

Condado de Osceola

Happy Days Family Amusement Center en 5770 W. Irlo Bronson Memorial Highway en Kissimmee cerró el 2 de septiembre.

Los funcionarios encontraron cuatro violaciones, una de las cuales era de alta prioridad. Esa violación incluyó las superficies en contacto con los alimentos que no se desinfectaron después de que se limpiaron. Los funcionarios señalaron que la empresa no tenía instalaciones para lavar platos de ningún tipo desde que dejó de servir alimentos, sino simplemente bebidas congeladas de una máquina que es revisada y limpiada semanalmente por un agente de arrendamiento de la máquina.

Una visita el 3 de septiembre encontró una violación, no era de alta prioridad. Se permitió que el centro volviera a abrir.

Quejas y advertencias

El condado de Orange ocupó el primer lugar para la mayoría de las advertencias y otras quejas en Florida Central con 24.

Volusia tenía 18, Brevard tenía 10, Seminole tenía 9, Lake tenía 10 y Osceola tenía 12. Las advertencias dadas con las inspecciones de seguimiento requeridas podrían llevar al cierre de una empresa si persisten los problemas.

En los condados circundantes, se presentaron 7 advertencias o quejas en Polk y 2 en Sumter.

Puede ver las inspecciones recientes de restaurantes a continuación para toda Florida Central durante los últimos 30 días. Aquellos con órdenes de emergencia fueron cerrados debido a violaciones de alta prioridad y solo reabrieron después de que las inspecciones de seguimiento firmaran esas violaciones.

* Esta historia fue publicada en el Orlando Sentinel por el periodista Garfield Hylton. La traducción al español fue realizada por la periodista Ginayra Alvarado Villegas. La puedes contactar a galvarado@orlandosentinel.com.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.