Restaurante tijuanense se deslinda de acusaciones por “Nailea N”

·2  min de lectura
Restaurante tijuanense se deslinda de acusaciones por “Nailea N”
Restaurante tijuanense se deslinda de acusaciones por “Nailea N”

Luego de haber recibido acusaciones al vincular a uno de los socios de su negocio con Nailea ‘N’, la acusada de matar a dos personas y herir a 3 niños en el cruce de la garita de San Ysidro, el restaurante Fratelli emitió un comunicado oficial para deslindarse del suceso.
La pizzería ubicada en Las Palmas indicó:
Conscientes de los acontecimientos sucedidos en los últimos días, lamentamos lo sucedido. Pedimos y confiamos en que las autoridades pertinentes esclarezcan los hechos y de deslinden responsabilidades.

Nos deslindamos de acusaciones sin fundamento vertidas en comentarios en diversas páginas y perfiles de dudosa procedencia en redes sociales de nuestro establecimiento y socio.

Desafortunadamente hemos sido atacados a través de nuestras redes sociales y en nuestro lugar de trabajo. De nuestra fuente de empleo dependen 11 familias directamente.

El origen del problema, como indica el comunicado, proviene de una publicación donde dicen que uno de sus socios es esposo de “Nailea N” y que este llegó ‘charoleando’ al lugar del accidente diciendo que ‘estaba bien pesado y que era agente de la maña’ (crimen organizado), jactándose que estaba ‘apalabrado’ con la Fiscalía.

Según la acusación, el socio recibía en su establecimiento a policías y sicarios por igual, cerrándoles el restaurante. Por dichos conectes habría dado una fuerte cantidad de dinero a los ministeriales y jefes para no detener a su esposa, por lo que supuestamente Nailea nunca estuvo en el Ministerio Público y quien en realidad está siendo procesada es una mujer “chiva expiatoria”, pues nunca se ha visto a la acusada pisar la cárcel.
La publicación apunta a que el hombre en cuestión también es colaborador de Julían Leyzaola.
Cabe señalar que lo anterior no tiene ningún fundamento, por lo que se espera los hechos sean esclarecidos más adelante por las autoridades.

Video relacionado: En Rosarito policías extorsionan a turistas de San Diego

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.