Este restaurante en Tijuana tiene 20 años haciendo “La Diferencia”

Nancy Alcalá
·2  min de lectura
Este restaurante en Tijuana tiene 20 años haciendo “La Diferencia”
Este restaurante en Tijuana tiene 20 años haciendo “La Diferencia”

Si vives en Tijuana, seguro conoces el restaurante “La Diferencia”, el cual tras cumplir 20 años en este municipio de Baja California, se caracteriza por hacer lo tradicional de forma diferente, pero sin dejar de hacer sentir, saborear y amar a México a través de su cocina, bebidas e infraestructura.
“Nos sentimos orgullosos de ser parte de una ciudad que ama y vive la gastronomía, Tijuana. Nuestra misión siempre ha sido rescatar los sabores y tradiciones auténticas de México, nuestro país, que tanto tiene para darnos en cultura, arte y cocina”, compartieron para San Diego Red.

Este rinconcito en la ciudad fronteriza se encuentra en el Blvd. Sánchez Taboada 10521, Zona Río 22014; ubicación también conocida como la ruta gastronómica.
¿Qué los hace únicos? Además de ser un negocio familiar, la esencia de este lugar no se pierde, pues al ingresar a sus instalaciones tipo hacienda te desconectan totalmente de la ciudad.

Esto sumado a la ambientación del restaurante, en donde la música tradicional, la decoración, el bar y sus diferentes salones así como espacios al aire libre; hacen que sea del gusto de jóvenes y adultos.

Sin dejar de lado la comida, La Diferencia cuenta con un platillo que cada año es esperado por sus comensales: Chiles en Nogada.

Pero si eres uno de los que aún no conoce este restaurante, no te preocupes ya que su menú cuenta con una variedad de desayunos y comidas que seguro te van a hacer querer probarlos, aunque tan solo su presentación te atrapa.
Cabe mencionar que ante la pandemia y los retos que trajo consigo para este sector, La Diferencia continúa adaptándose y buscando la manera de llegar a sus clientes, por lo que han implementado diversos protocolos de prevención ante el Covid-19.

Y si prefieres quedarte en casa y comer algo hogareño pero sin tener que cocinar, este lugar también cuenta con servicio a domicilio a través de la aplicación Rappi o marcando al (664) 634-7078.
Si quieres conocer más de este colorido lugar, enseguida te dejamos sus redes sociales.
Facebook: @ladiferencia
Instagram: @ladiferenciamx
YouTube: @LaDiferenciaTJ
Sitio Web: www.ladiferencia.com