En este restaurante de la región podrás encontrar bebidas más coloridas (y más buenas) que el Frappuccino de Unicornio

Àngel Garcia

El día de ayer Starbucks lanzó su bebida de temporada el "Frappuccino de Unicornio" y la gente se volvió loca. Las redes sociales se inundaron del tema, lo hicieron popular, y sí, lograron agotarlo en algunas partes del país.

Pero si tue eres de los que busca apoyar el consumo local o eres como la Mars que está en contra del sistema opresor, acá te dejamos una recomendación de unas bebidas muy "cósmicas", que no le piden nada a la de la famosa franquicia, e incluso, ellos tuvieron esta idea antes.

Precios de 35 a 70 pesos, nada mal en comparación de los de la cadena de cafés con la otra opción. Foto: Contenedor Cósmico.

La buena noticia ya te la dimos, es un lugar que compite (y gana) con las bebidas de "moda" de Starbucks, la mala, es para la gente que vive en Tijuana, ya que Contenedor Cósmico se encuentra en la zona de Maneadero (carretera camino a la Bufadora) en Ensenada, por lo que tenerlo será un reto en tu próxima visita al Puerto de Ensenada donde estamos seguros aprovecharás el viaje para probar estas bebidas cósmicas y conocer el resto del menú en un increíble lugar.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

@SangelGS

angel.garcia@sandiegored.com

Noticias Relacionadas