Restaurante de México se encuentra entre los 10 mejores del mundo

·1  min de lectura
Restaurante de México se encuentra entre los 10 mejores del mundo
Restaurante de México se encuentra entre los 10 mejores del mundo

The World 's 50 Best Restaurants dio a conocer los miembros de este listado y dos establecimientos mexicanos se encuentran dentro de este; para ser exactos, en el noveno y vigésimo séptimo lugar. El mes pasado se habían dado a conocer los puestos del no.51 al no. 100 entre los cuales otros 2 restaurantes mexicanos califican en esta estricta y destacada lista, es un gran honor que restaurantes mexicanos se encuentren considerados como parte de los mejores dándole mayor prestigio a la gastronomía mexicana.
El restaurante Pujol es clasificado como el noveno mejor del mundo, el cual se encuentra ubicado en la Ciudad de México, este restaurante fundado en el 2000 recibe este galardón por primera vez por lo que es un gran honor para el creador de este establecimiento, el Chef Enrique Olvera.
De acuerdo a su página web “Su cocina siempre está transformándose; abreva ideas de aquí y de allá, reinterpreta y evoluciona, pero tiene las raíces puestas en los ingredientes y las técnicas mexicanas de todos los tiempos”
The World's 50 Best Restaurants

Ubicado también en la Ciudad de México, Quintonil es el segundo restaurante dentro de este top 50, ocupa actualmente el lugar 27; fundado en 2012, se encuentra bajo la dirección de Alejandra Flores y Jorge Vallejo, de acuerdo a su pagina web busca expresar dentro de su menú los sabores de los ingredientes mexicanos, pero desde una mirada más personal. Este restaurante se encuentra dentro del ranking de The World 's 50 Best Restaurants desde 2015.
The World's 50 Best Restaurants

VIDEO RELACIONADO: The World's 50 Best Restaurants 2021, lugares no. 51 a no. 100

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.