Nuevo restaurante llevará el sazón de Valle de Guadalupe a San Diego

·1  min de lectura
Nuevo restaurante llevará el sazón de Valle de Guadalupe a San Diego
Nuevo restaurante llevará el sazón de Valle de Guadalupe a San Diego

Es común que muchos sandieguinos visiten Valle de Guadalupe para degustar la deliciosa comida que esta zona de Baja California tiene para ofrecer. No obstante, un experimentado chef de San Diego busca llevar el sazón y tradición del Valle a San Diego.
Alberto Morreale quien creció en Palermo, Sicilia ha estado cocinando desde los 14 años y uno de sus más grandes sueños fue convertirse en un chef, gracias a esto tiene ya 30 años de experiencia y se ha convertido en propietario de varios restaurante en San Diego.
Entre los restaurante del chef Morreale se encuentran algunos ubicados en Tijuana y San Diego como Farmer’s Bottega y Farmer’s Table en La Mesa, Bay Park, Little Italy. Igualmente a finales del 2020 Morreale abrió Smokey & The Brisket, un restaurante de barbacoa con temática de motocicletas y automóviles.
Claramente este no es el fin pues está por abrir este restaurante mexicano con un bar de vinos. Aún no está confirmado, pero todo parece indicar que el nombre que recibirá será Alcatraz Bar & Grill, inspirado en Valle de Guadalupe.
Incluso se sabe que ya rentó el espacio perfecto para llevar acabo esta nueva aventura en un local de 3,741 pies en esquina de La Mesa Boulevard y Palm Avenue, se espera que este se abra durante 2023, ya que será hasta este año cuando podrá hacer uso de la instalación.
Y, ¿qué opinas? ¿Estás listo para degustar el sabor Valle de Guadalupe en San Diego?
VIDEO: Rodrigo Wise firma etiqueta de vinos de Casa Veramendi en Baja California

Con información de SanDiegoVille

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.