Este nuevo restaurante en un hotel de Miami Beach espera que comas y la pases bien

·2  min de lectura

En Pretty Swell, el nuevo restaurante que está abriendo en el hotel Life House, en South of Fifth, el relajamiento es una forma de vida.

Llamado así por la escena de surf y el mar a poca distancia en Collins Avenue, en South Beach, Pretty Swell pretende ser tres cosas en una: una cafetería, un bar y un restaurante, los tres centrados en prácticas sustentables y cocina saludable de regiones costeras desde Australia hasta Baja y Phuket.

Hay una zona interior con un bar, bancas y una mesa común y dos zonas exteriores. Una de ellas, un patio con jardín, comienza el día como una cafetería en la que se sirven bebidas especiales de café, jugos recién exprimidos, platos de acai y tostadas de aguacate, y se convierte en un salón tropical con bocadillos ligeros, vino natural y cocteles artesanales cuando se pone el sol.

El segundo espacio al aire libre es un patio más privado con un ambiente de bistro, donde se puede cenar un menú de pescado a la parrilla o crudo, platos a base de plantas y tacos de kebab.

“Queríamos crear un local con un ambiente de ‘ven como estés’ para cualquier momento del día”, dice Rami Zeidan, presidente ejecutivo y fundador de Life House, que también tiene un hotel en La Pequeña Habana, donde se encuentra el bar de la azotea Terras. “Construimos un espacio donde los lugareños pueden venir a tomar un café por la mañana, quedarse para sesiones de trabajo desde la terraza y un almuerzo saludable, o reunirse con amigos para tomar una copa y cenar por la noche”.

En el espacio interior de Pretty Swell, los comensales pueden comer en una mesa común, en una banca o en una pequeña barra.
En el espacio interior de Pretty Swell, los comensales pueden comer en una mesa común, en una banca o en una pequeña barra.

Además de servir productos sustentables en el menú, como el pez león, un exótico invasor que puede destruir los arrecifes de coral, Pretty Swell obtuvo la acreditación de Miami Beach como propiedad libre de plásticos.

Otra práctica sustentable reciente está en el programa de cocteles, que reduce los residuos creando un jugo de cítricos no perecedero que aprovecha todas las partes de la fruta.

“La experiencia de alimentos y bebidas en Pretty Swell está diseñada para ser auténticamente sustentables sin poner en peligro los estándares de nuestra oferta culinaria”, dijo Daniel Levine, vicepresidente de Alimentos y Bebidas Corporativos para Life House. “Nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes y a nuestra comunidad local un ambiente relajado como un domingo por la mañana al que quieran volver una y otra vez”.

El hotel Life House de South of Fifth en Miami Beach, que tiene una propiedad hermana en La Pequeña Habana.
El hotel Life House de South of Fifth en Miami Beach, que tiene una propiedad hermana en La Pequeña Habana.

Pretty Swell

Dónde: Life House, hotel de South of Fifth, 321 Collins Ave., Miami Beach

Apertura: 2 de mayo

Más información: www.lifehousehotels.com

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.