El primer restaurante de este gurú del bienestar en Miami abre por fin en Kendall

True Food Kitchen, la marca nacional de restaurantes y estilo de vida consciente de la salud cofundada por el célebre médico Andrew Weil, debía abrir en Kendall hace dos años.

El año 2020, por supuesto, frustró los sueños de restaurantes, chefs y comensales por igual debido a la pandemia del COVID. Pero este mes, la marca del gurú de la medicina integrativa abre por fin su primer local en Miami, en The Falls.

El concepto de True Food Kitchen se basa en la pirámide alimentaria antiinflamatoria de Weil, que destaca las verduras, las frutas, los cereales integrales, los frijoles y las legumbres y los mariscos como base para una alimentación saludable. Por eso encontrarás en el menú platos de temporada como el salmón sustentable a la parrilla y un poke bowl de atún, así como ensaladas, filetes a la parrilla y tazones de cereales.

También hay un menú de brunch independiente con una variedad de opciones como huevos, tostadas de aguacate y pancakes de fresa y limón. Y para que no piense que los cocteles artesanales están fuera del menú, sepa que la carta de bebidas incluye mojito de sandía, martini de arándanos tailandés y una bebida llamada Peaches and Bourbon, que se explica por sí misma.

El restaurante de Kendall será el sexto de la marca en Florida —los otros están en Boca Raton, West Palm Beach, Naples, Tampa y Jacksonville— y el número 42 en Estados Unidos. El comedor tiene capacidad para 385 comensales y está orientado a una cocina abierta, con un patio exterior con capacidad para 124 personas entre cuencas de jardín con hierbas y especias.

Hay un comedor privado para ocho personas que se puede reservar, así como un bar de servicio completo y una entrada separada para los pedidos para llevar.

True Food Kitchen en The Falls tiene una entrada separada para recoger platillos para llevar.
True Food Kitchen en The Falls tiene una entrada separada para recoger platillos para llevar.

True Food Kitchen

Dónde: 8888 SW 136th St., Suite 340A, Miami

Apertura: 27 de junio

Más información: www.truefoodkitchen.com/locations/miami/

El salmón sustentable a la parrilla en True Food Kitchen.
El salmón sustentable a la parrilla en True Food Kitchen.