Nuevo restaurante de Coral Gables tiene un salón en el piso de arriba y su propio plátano con cinta adhesiva

·3  min de lectura

Una gran explosión de color y arte está a punto de llegar a Coral Gables.

Crudos Art House de MoonMat Hospitality, que abre a principios de mayo, es la propiedad hermana de Crudos Fusion Art Wynwood y Crudos Fusion Art Hallandale en Broward. El nuevo espacio de dos pisos y 5,000 pies cuadrados, situado en el antiguo espacio de AdLib al sur de Barnes & Noble en Miracle Mile, tendrá capacidad para 85 comensales y los entretendrá con instalaciones de arte, música en vivo, cocteles y cocina asiáticolatina.

“Hemos diseñado Crudos Art House para que sea un espacio lleno de energía que se convierta en el nuevo lugar de Coral Gables para salir por la noche, ya sea para el happy hour después del trabajo o una cena con amigos”, dijo Daniel Materan, director de operaciones de MoonMat.

Diseñado por Bea Interiors, el restaurante incluye un enorme cuadro de varias estrellas de la cultura pop inspirado en “Las bodas de Caná” de Paolo Veronese. En todo el restaurante abundan los toques de diseño, con arte de Baccarat Be@rbrick Bears, una geisha astronauta de tamaño natural y un homenaje a la obra de arte favorita de Miami: el viral plátano con cinta adhesiva de Maurizio Cattelan que tanto revuelo causó en Art Basel Miami Beach en 2019.

El primer piso es el restaurante principal, donde el menú incluirá algunos elementos de la firma del restaurante insignia de Wynwood, así como elementos de menú exclusivos para la ubicación de Coral Gables.

Aka, el salón del piso superior de Crudos Art House en Coral Gables, está especializado en whisky.
Aka, el salón del piso superior de Crudos Art House en Coral Gables, está especializado en whisky.

Solo en Coral Gables se podrá encontrar Golden Crab House, ostiones de foie gras, arroz crujiente de langosta, gyoza de pato y chuletas de cordero Yuzu. Los comensales también pueden probar cortes exclusivos de sashimi y rollos especiales, y quizá considerar el pastel de queso matcha y el pastel de chocolate con miso como postre.

Suba las escaleras y pase por la cabina del DJ, y se encontrará en Aka, la coctelería del segundo piso, dedicada al whisky japonés y a los cocteles. Allí también se pueden pedir rollitos de temaki.

A partir de las 11 p.m., tanto en el piso de arriba como en el de abajo, el ambiente de la cena se convierte en un club con DJ en vivo y servicio de botellas. Solo se admiten clientes mayores de 21 años.

Otra vista del salón del piso superior Aka en Crudos Art House en Coral Gables.
Otra vista del salón del piso superior Aka en Crudos Art House en Coral Gables.

El objetivo de la brillante decoración y el arte, la música, los cocteles artesanales y la cocina es estimular los sentidos de todos los clientes, dijo el cooperador de MoonMat, Andrés Monroy, y añadió que Crudos Art House Coral Gables es el siguiente paso lógico.

“El arte, la comida, la bebida, la música, el diseño, todo debe funcionar en armonía para crear una experiencia integral”, dijo. “La apertura en Coral Gables no es la apertura de un tercer concepto de la familia Crudos. Es una evolución de lo que empezamos en Wynwood”.

En la planta baja de Crudos Art House. A partir de las 11 p.m., el espacio adquiere una atmósfera de club y solo se admiten mayores de 21 años.
En la planta baja de Crudos Art House. A partir de las 11 p.m., el espacio adquiere una atmósfera de club y solo se admiten mayores de 21 años.

Crudos Art House Coral Gables

Dónde: 2415 Ponce De Leon, Coral Gables

Abierto: 5 de mayo

Reservaciones y más información: www.crudosarthouse.com o 305-392-0054

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.