Restaurante "La Casa de la Langosta” en Rosarito gana premio nacional

·1  min de lectura
Restaurante "La Casa de la Langosta” en Rosarito gana premio nacional
Restaurante "La Casa de la Langosta” en Rosarito gana premio nacional

La CANIRAC Nacional tiene 30 años reconociendo a lo mejor de la restaurantería mexicana en diferentes categorías. La selección de entre miles de propuestas enviadas por todas las delegaciones del país, son analizados por un jurado que está compuesto de 26 personalidades de la industria gastronómica reconocidas.
Bajo este contexto, el restaurante “La Casa de la Langosta” ubicado Rosarito, Baja California y conocido entre los ciudadanos como el mejor lugar para comer langosta en la región, fue galardonado por la CANIRAC Nacional. Esta no es la primera vez que un restaurante ubicado en Baja California gana este prestigioso premio.

De hecho, por cuatro años consecutivos, restaurantes de este estado se han llevado premios nacionales, el primero fue a Grupo Plascencia de Tijuana, el segundo al Restaurante El lugar de Nos (Chef Mariela Manzano) en Tecate, el tercero al Restaurante La Justina (Chef Javier Caro), del Valle de Guadalupe.
El jurado que otorgó al restaurante de Rosarito el Premio Al Mérito Empresarial Restaurantero estuvo conformado por German González, presidente vitalicio del premio; Don Francisco Mijares, ex presidente nacional; Miguel Torruco, secretario de turismo; la Dra. Griselda Tihui Campos, Directora de cultura alimentaria de la dirección general de culturas populares indígenas y urbanas; la Maestra Carmen Beatriz López-Portillo Romano y Claudio Poblete Ritschel periodista y fundador de Culinaria Mexicana, entre otros.

La Casa de la Langosta en Rosarito abrió sus puertas en 1985, gracias a la experiencia que Doña Susana Plascencia adquirió con sus Padres, Don José Plascencia de oficio pescador y guía turístico y Doña Susana Díaz de Plascencia quienes en 1956 fundaron su primer restaurante Puerto Nuevo 2.

VIDEO: Entrevista Expo TlaquepArte / Carlos Maytorena Martínez

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.