Este restaurante y bar famoso por la cerveza y el brunch ilimitado abre en Kendall

·2  min de lectura

Tap 42 Craft Kitchen & Bar ha hecho del sur de la Florida un hogar, con ocho locales que se extienden desde Doral hasta Boca Ratón.

Y ahora llega a Kendall.

El restaurante y bar, conocido por su brunch ilimitado y más de 42 tipos de cervezas de barril, abrirá su noveno local en el Palms en Town & Country Center en Kendall. Tomará el antiguo espacio de Cadillac Ranch.

El socio y vicepresidente de desarrollo Alex Rudolph dijo que el mercado de Kendall ha sido durante mucho tiempo atractivo para la marca y que la oportunidad de tener un edificio independiente con un gran patio cubierto en el lago de la urbanización era “algo obvio por hacer”.

“Nuestros fieles clientes han estado pidiendo que abramos en Kendall durante años, específicamente en el Palms en Town & Country, que creemos que es el principal centro en el suroeste de Miami-Dade”, dijo en un comunicado.

En 7,850 pies cuadrados, el restaurante de Kendall será el espacio más grande de la marca. El menú será familiar, con aperitivos como wraps de lechuga, hamburguesas de costilla y tártara de atún picante, ensaladas, sandwiches y platos fuertes como el tazón Zen de salmón, con arroz frito, verduras salteadas, glaseado de miso de trufa y sésamo tostado.

También puedes esperar ofertas semanales y el querido brunch ilimitado de $25 los fines de semana de 11 a.m. a 3 p.m. con mimosas, bloody marys, Funky Buddha Floridian y 42 Hazy Days. Los lunes, los amantes de la carne podrán pedir la popular hamburguesa Prohibition de Tap 42 a mitad de precio.

El primer Tap 42, en Andrews Avenue, en Fort Lauderdale, fue un éxito instantáneo cuando abrió en 2011. También hay locales en Aventura, Doral, Midtown Miami, Coral Gables, Coral Springs, Davie y Boca Ratón.

Tap 42 Kendall

Dónde: 11800 Mills Drive, Miami

Apertura: 5 de enero

Horario: Todos los días de 11:30 a 11 p.m.; brunch ilimitado de 11 a.m. a 3 p.m. el sábado y el domingo

Más información: tap42.com

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.