Anuncios

Restaurante y bar Cuba Libre en Fort Lauderdale estrena ‘Brunch’ de fin de semana el sábado 26 de junio

Cuba Libre Restaurant & Rum Bar en Fort Lauderdale inaugurará su popular brunch de inspiración cubana el sábado 26 de junio con una amplia variedad de pastelitos caseros, tostada francesa a la cubana y muchas otras delicias inspiradas en la culinaria de la isla.

El menú de brunch de fin de semana del restaurante, ubicado en 800 E. Las Olas Blvd., estará disponible todos los sábados y domingos, de 11 a. m. a 4 p.m.

“Después de meses de preparación, estamos emocionados de expandir nuestra oferta con la adición del brunch de fin de semana”, dijo Barry Gutin, director y cofundador de Cuba Libre Restaurant & Rum Bar en un comunicado.

Entre las delicias que incluye el brunch del fin de semana están:

● pastelitos caseros como pan de plátano, hojaldre de queso crema de guayaba, churros crujientes y mini muffins de chocolate servidos con mantequilla de mango, dulce de leche y mermelada de guayaba;

● French Toast a La Cubana, que incluye pan brioche empapado en natillas de vainilla con jarabe de arce puro y plátanos dulces empapados en panela cubiertos con crema batida;

● Pollo y Waffle, la versión de Cuba Libre de pollo y waffles con muslos de pollo crujientes y deshuesados fritos sobre un waffle de quinua, cubierto con salsa de mango y rociado con jarabe de ron oscuro y melaza;

● Huevos a La Florentina, con espinacas tiernas, chalotas asadas y gratinado de queso manchego, cubierto con huevos escalfados y salsa holandesa de tomate.

También habrá disponible Mimosas (clásico, pera, granada, melocotón, piña y maracuyá), sangría (roja, blanco o rosado) y Bloody Marys por $20 por persona también. como los famosos Mojitos (clásico, maracuyá y coco) de Cuba Libre y Margaritas (clásico, sandía, jalapeño y mango) por $ 25 por persona. Todos los especiales de jarra sin fondo tienen un límite de dos horas con una compra mínima de alimentos de $ 18 por persona y un requisito de participación completa en la mesa.

Cuba Libre Restaurant & Rum Bar abrió en Filadelfia en 2000, Atlantic City en 2004, Orlando en 2008, Washington, D.C. en 2010 y en abril de 2021 en Fort Lauderdale con gran éxito de crítica, proporcionando a los huéspedes un pasaporte a los sabores y la cocina de Cuba.

El chef y socio Guillermo Pernot, dos veces galardonado con el premio James Beard, ha dedicado gran parte de su carrera al estudio de la comida y la cultura cubanas, a pesar de ser argentino. Su esposa de 29 años, Lucía, es de la isla y Pernot ha viajado a Cuba cada año desde 2012 y a veces hastaen dos ocaciones en un mismo año.

La cadena ha anunciado que espera abrir un nuevo restaurante en San Juan, Puerto Rico en 2022.

Para obtener más información o para ver el menú de brunch completo, visita www.cubalibrerestaurant.com/en/fortlauderdale.