Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Así es el restaurante donde AMLO cenó con las "corcholatas"

CIUDAD DE MÉXICO, junio 6 (EL UNIVERSAL).- La noche del 5 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador salió a cenar con "corcholatas" y gobernadores en el restaurante "El Mayor" del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Durante su conferencia matutina de este martes, el mandatario detalló que la reunión fue para felicitar a Delfina Gómez, quien obtuvo la victoria en las elecciones para la gubernatura del Estado de México y "también para mantener la unidad, que no haya divisiones".

"Hablamos de mantenernos unidos, yo he hecho el compromiso que no voy a participar inclinando la balanza en favor de nadie", expresó.

¿Cómo es el restaurante "El Mayor", lugar donde AMLO se reunió con las "corcholatas"?

El restaurante "El Mayor" se ubica en la esquina de la calle República de Argentina y Justo Sierra (Donceles), en la terraza de la tradicional Editorial y Librería Porrúa.

Inaugurado en el 2008, el sitio cuenta con un diseño contemporáneo que contiene elementos de vegetación, pisos de granito y madera, muebles modernos y una estructura de cristal.

Asimismo, tiene un múltiple concepto que incluye terraza, bar y un restaurante con una visión única de la zona arqueológica del Templo Mayor, la espalda de la Catedral Metropolitana y los edificios del México colonial y moderno.

En tanto, cuenta con un salón para 60 comensales y una terraza techada para 90 personas.

El menú consiste en comida mexicana clásica con un toque contemporáneo, donde podrás encontrar desde un chile relleno de chicharrón y un salmón glaseado de tres chiles sobre esquites hasta una variedad de quesadillas y mole.