Restablecen suministro de agua potable en Edomex y CDMX

·1  min de lectura

NEZAHUALCÓYOTL, Méx., abril 30 (EL UNIVERSAL).- La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informó que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) restableció el suministro de agua potable en el Estado de México y la Ciudad de México, tras concluir la reparación de un acueducto del Ramal Tláhuac.

Con el término de los trabajos, reinició la operación de la Planta de Bombeo La Caldera, por lo que se prevé que el servicio de agua potable en los municipios de La Paz, Nezahualcóyotl y Valle de Chalco Solidaridad, se normalice en las próximas horas.

Durante las labores de reparación en la infraestructura hidráulica federal y en coordinación con el municipio de Nezahualcóyotl, la CAEM suministró 360 mil litros de agua potable en forma gratuita a familias de esa demarcación, a través de camiones tipo cisterna.

La CAEM hizo un llamado a la ciudadanía para seguir haciendo un uso responsable del agua, a través de prácticas familiares que permitan el rehusó y la captación de lluvia para labores de limpieza doméstica.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.