Se restablece servicio en línea 2 del Metro

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 30 (EL UNIVERSAL).- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que ya se restableció el servicio en todas sus estaciones de la Línea 2 del Metro luego de que un camión volcara sobre avenida Tlalpan, afectando parte de las instalaciones.

A través de Twitter, STC Metro difundió "se reanuda en su totalidad el servicio en la Línea 2, todas sus estaciones se encuentran operando. El avance de los trenes es continuo".

La volcadura ocurrió con dirección a la zona sur de la Ciudad de México y por este accidente el chófer de la unidad fue detenido por las autoridades.

Asimismo, la STC Metro indicó que se normalizó el servicio en todas las estaciones de la Línea 9 luego de presentarse un percance en el servicio eléctrico por lo que se había suspendido la operación de Tacubaya a Chabacano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.