La respuesta de Simeone a los elogios de Leo Messi

El entrenador del Atlético agradeció las palabras del '10' del Barça, que elogió su capacidad

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aprovechó la rueda de prensa antes del partido ante el Villarreal para responder a los elogios de Leo Messi, quien en una entrevista para 'Mundo Deportivo', halagó al técnico. 

"Son opiniones, cuando un colega desarrolla lo que piensa, agradezco sus palabras, soy respetuoso con las cosas buenas y con las negativas, no quiero festejar porque sea Messi", expresó. 

Sobre la lucha por la Champions, que cada jornada se encarece más por los rivales y los puntos que hay que obtener, el argentino fue claro. 

"Hay muchos cruces importantes, la Liga cada vez es más corta y las necesidades aparecen. Viendo lo de la semana pasada, ninguno quería empatar, nos convenía sumar de a tres y estamos muchos equipos, que estamos bien, y el que logre tener la regularidad conseguirá estar en estos puestos que cada vez son más complejos". 

Regresa Joao Felix, y por fin, después de muchos meses, Simeone podrá contar con su tridente, con el portugués, Morata y Diego Costa en punta. Simeone se sinceró al respecto. 

"Me ilusiona que estén todos en la plantilla, nos hace más competitivos, generas competencia interna, en sus ausencias ha aparecido la presencia de Correa y Vitolo, aprovechando sus oportunidades, hay competencia, es lo que necesito en el equipo. Con Giménez y Savic también pasó, con Hermoso... Esta competencia interna es lo que genera que el plantel pueda crecer".