Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La respuesta de Salma Hayek a un seguidor que la acusó de abusar del bótox

Salma Hayek compartió en Instagram una foto en la que se la veía al aire libre, disfrutando de un día de playa, cuando un seguidor decidió hacerle un comentario mencionando que la actriz estaba abusando del bótox. Ella, lejos de ignorarlo, decidió responderle con un chiste.

#wind #aire

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 18 de Feb de 2020 a las 8:20 PST

"No tengo bótox, pero muchas gracias por tu consejo porque estaba sintiendo que ya estaba siendo hora", comentó la artista con sorna. Con velocidad sus seguidores empezaron a inundar los comentarios con mensajes de apoyo a la mexicana. "Todavía no es tiempo. Vos te ves mejor que muchas mujeres de 20 años, yo incluida", comentó una mujer en la respuesta que hizo la actriz. Otra se preocupó por la posibilidad de que Hayek esté hablando en serio: "Sos hermosa sin necesidad de hacer esas cosas. El bótox te desfigura la cara a la larga".

El primer seguidor también volvió a responderle a Hayek redoblando la apuesta que dejó en el primer mensaje: "Siempre voy a ser tu fan. Te sigo desde hace años y sé que esos no son tus labios. Mi mensaje fue desde un lugar de respeto y pensé que nunca ibas a leer mi comentario. Vos tenés una belleza natural".

Esta no es la primera vez que Hayek comparte una foto suya sin maquillaje y de la manera más natural posible. En septiembre, por ejemplo, compartió una foto de ella en la playa a cara lavada con el texto: "Mañana cumplo 53 años ¿Y?". Anteriormente se había sumado a un movimiento de mujeres que buscan luchar contra los estereotipos de belleza actuales subiendo una foto con su "cara de lunes".

A pesar de ser uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, Hayek se comportó como toda una groupie cuando se cruzó entre bambalinas con Eminem, en la última entrega de los premios de la Academia de Hollywood. Lo más curioso es que, horas más tarde, la actriz iba a enterarse que el rapero estaba tan emocionado como ella por el ocasional encuentro.

Así lo contó Hayek en un divertido hilo de Twitter, que luego compartió en Instagram: "En esta foto puede parecer que Eminem y yo somos grandes amigos", comenzó la actriz. "Pero lo que en verdad ocurrió que, mientras él se retiraba del escenario, yo estaba tan shockeada por verlo en persona, que le volqué un vaso de agua encima".