La respuesta de Greta Thunberg a Donald Trump sobre el freno en el conteo de votos

La activista ambiental Greta Thunberg respondió a un tuit de Donald Trump, en el que el presidente pide que se detenga el conteo de votos de las elecciones en Estados Unidos. En un mensaje que refiere a un viejo intercambio entre el mandatarioy la adolescente, Thunberg escribió: "Tiene que trabajar en su manejo de la ira".

Joe Biden: "Nadie nos va a quitar nuestra democracia"

En diciembre de 2019, después de que Thunberg fuera nombrada Persona del año por Time, Trump empezó a atacar a la adolescente por el hecho. "Qué ridículo. ¡Greta debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ir a ver una buena película con un amigo! ¡Tranquilizate Greta, relajate!", tuiteó Trump en ese momento.

Por estos días en los que el mandatario tuitea en mayúsculas para pedir que se cuenten todos los votos, y luego que dejen de contarse, Greta decidió compartir uno de los tuits del presidente y devolver aquel inapropiado comentario. "¡Detengan el recuento!", tuiteó Trump en las últimas horas.

Citando el mensaje del presidente, Greta escribió: "Qué ridículo. ¡Donald debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ir a ver una buena película con un amigo! ¡Tranquilizate, Donald!".

Greta Thunberg llama a los líderes europeos a hacer "todo lo posible" para reducir los gases de efecto invernadero