Responsable antinarcóticos de EU llega a México

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 11 (EL UNIVERSAL).- El Subsecretario de Estado para Asuntos Internacionales de Estupefacientes y Aplicación de la Ley de Estados Unidos, Todd D. Robinson, llegó este miércoles a México donde permanecerá hasta el día de mañana para dialogar con funcionarios mexicanos sobre las acciones que tomarán ambos países para prevenir la producción y el tráfico de fentanilo y otros narcóticos.

De acuerdo con la Secretaría de Estado de Estados Unidos, Robinson se reunirá con funcionarios de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC), entre otras instancias, para hablar sobre los avances logrados en el marco del Bicentenario Estados Unidos-México para la Seguridad, la Salud Pública y las Comunidades Seguras, y discutirán los esfuerzos conjuntos para demostrar el impacto de la cooperación de ambos países en materia de seguridad y mejorar la seguridad fronteriza.

El jueves, el subsecretario viajará a Tijuana, Baja California, para participar junto con el embajador de los Estados Unidos en México, Ken Salazar, y otros representantes del gobierno de Estados Unidos y México en un "Foro Estratégico de Infraestructura Fronteriza" para discutir las prioridades de la infraestructura fronteriza y la modernización.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.