Le respondió a Carlotto: el Dipy intentó aclarar sus dichos sobre la dictadura

·1  min de lectura
"¿Qué pasa Brancatelli con todas esas pautas que tenés en la radio? Se notan mucho, eh", dijo el Dipy
"¿Qué pasa Brancatelli con todas esas pautas que tenés en la radio? Se notan mucho, eh", dijo el Dipy

El cantante conocido como El Dipy volvió a referirse a sus polémicas declaraciones sobre la útima dictadura militar y respondió a la críticas que le hizo la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

“Cuando dije que los militares hicieron cosas, me refería a la autopista que ella (por Estela de Carlotto) agarra para tomar vuelos y viajar por todo el mundo. La hicieron los milicos. Hablé de obras, no de que hicieron cosas bien”, aclaró El Dipy en diálogo con A24.

“Se quejan de los 30.000 desaparecidos, pero bancan a (Nicolás) Maduro. Dije que los militares hicieron muchas cosas, de obras hablo, pero agarran la parte que ellos quieren”, se quejó el cantante.

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 2 de julio

Durante la entrevista con Viviana Canosa, el cantante señaló que durante la última dictadura, en la Argentina “se hicieron un montón de cosas, pero se equivocaron un montón”.

Y en relación a la cúpula militar resaltó: “Fueron unos terribles hijos de puta (sic), genocidas que mataron a un montón de gente. Se merecen lo peor y nunca más tiene que volver algo así al país”.

En relación a las declaraciones anteriores del Dipy, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo dijo que alguien le estaba “contagiando el cerebro con maldad”. Si bien el Dipy describió a Carlotto como “una señora muy respetuosa”, apuntó contra ella por no pronunciarse acerca de la situación de los Derechos Humanos en la provincia de Formosa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.