Tenemos que responder buscando justicia: Del Mazo

·1  min de lectura

SAN JOSÉ DEL RINCÓN, Méx., marzo 20 (EL UNIVERSAL).- El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, aseguró que pese a la emboscada en la que resultaron muertos 13 efectivos de la policía estatal y de investigación de la Fiscalía General de Justicia mexiquense, en la entidad continuará el trabajo contra la violencia e inseguridad.

"Continuaremos haciendo el trabajo necesario para combatir la violencia y para brindar mayor seguridad a las familias mexiquenses".

Calificó como lamentable y condenable el hecho registrado el jueves durante un patrullaje que realizaban los efectivos en el municipio de Coatepec Harinas, como parte de los operativos que se llevan a cabo en las distintas regiones y que forman parte de los trabajos para combatir la delincuencia y el crimen.

"Es una afrenta contra el Estado mexicano, tenemos que responder buscando justicia por el bien de nuestro país y para que los hechos no queden impunes, además de combatir la violencia y delincuencia. Continuamos con las labores de seguridad y esto muestra que se hace un trabajo importante en particular en esa zona del estado, por eso estaban realizando el operativo, que se han venido planeando de forma coordinada con autoridades federales", apuntó el gobernador estatal.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en este caso "no habrá impunidad y se castigará a los responsables del asesinato" de los 13 policías estatales y ministeriales mexiquenses y lamentó la emboscada contra los agentes.