Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tajante respuesta de Valentina Pinault a quienes critican su físico

Su madre Salma Hayek no quiere que sea actriz porque la industria es cruel, pero la joven demostró que tiene piel dura para las críticas

Salma Hayek y su hija Valentina Pinault
Salma Hayek y su hija Valentina Pinault

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 21 (EL UNIVERSAL).- Valentina Paloma no es solamente la hija de Salma Hayek y del empresario Francois Henry Pinault, sino que también ha sido considerada como una de las jóvenes más ricas del mundo.

Valentina Paloma quiere ser actriz como su madre, e incluso heredó su carácter fuerte, el cual es necesario para crear su propio camino en la industria.

Sin embargo, a sus 15 años, Valentina Paloma ha tenido que enfrentar muchas críticas con respecto a su físico. Incluso Salma Hayek dijo que desde muy pequeña su única hija demostró tener un buen temperamento y la piel muy dura ya por su origen mexicano para que las críticas no la afectaran.

Incluso, Salma Hayek aseguró que no quiere que su hija sea actriz y que siga sus pasos en Hollywood, ya que la industria es muy cruel en cuanto al aspecto físico, y pueden llegar a ser muy duros con ella.

En la última entrega de los premios Oscar, Valentina Paloma acompañó a Salma Hayek y ambas posaron en la alfombra color champagne. La joven lució un nuevo look, el cual estuvo protagonizado por un cabello mucho más rubio de lo normal, y unas ondas al estilo 'Old Hollywood'.

Valentina Paloma subió un video a su cuenta de TikTok mostrando cómo se preparó para asistir a los premios Oscar y allí le llovieron cientos de críticas por su físico. Pero la hija de Salma Hayek no se quedó en silencio y decidió contestar cada uno de los comentarios negativos.

"15 años. ¿Por qué quieres crecer tan rápido?", se lee en uno de los comentarios a lo que Valentina Paloma respondió: "Estoy preguntándome qué esperabas conseguir con este comentario".

"Buena cirugía de nariz y color de pelo", decía otro comentario, a lo que ella escribió de manera mordaz: "Es natural (la nariz) pero gracias y las rubias se divierten más".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Salma Hayek olvida el glamour y se desabrocha el vestido que llevó a los Premios Oscar para cenar