Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Así responde Paulina Rubio a los rumores de embarazo

A lo largo de su dilatada carrera musical, Paulina Rubio ha tenido que hacer frente a numerosos rumores relacionados con su vida personal. Relaciones, rupturas, embarazos... en los últimos días, sin ir más lejos, la mexicana ha sido objeto de numerosas especulaciones sobre la posibilidad de que estuviese esperando su tercer hijo. No solo eso sino que, además, algunos medios de comunicación aseguraban que la artista había tenido que ser hospitalizada debido a algunas complicaciones relacionadas con su supuesto embarazo, pero Paulina ha querido responder a los rumores a su manera.

La cantante, que se encuentra inmersa en plena gira de conciertos por Estados Unidos y Latinoamérica, tenía programada una actuación en la localidad de Hermosillo el pasado 17 de mayo. Ante la avalancha de comentarios, que incluso ponían en duda que pudiese cumplir con este compromiso profesional, Paulina se decidió a publicar en Instagram un vídeo dedicando unas palabras a sus seguidores camino de su concierto, en el que estuvo, tal y como estaba previsto, para deleitar a todos sus fans.

VER GALERÍA

paulina-getty
paulina-getty

"Hola mi gente hermosa de Hermosillo, Monterrey, San Luis Potosi, les mando un beso, preparándome para llegar esta noche a Hermosillo. Tenemos una cita pendiente, estoy feliz, más sana que nunca, más llena de amor y lista para entregarles todo mí ser ¡No hagan caso!", declara, y termina cantando el tema de Pedro Fernández Yo no fui: "Sí te vienen a contar cositas malas de mí, manda todos a volar y diles que yo no fui”.

Parece que esta es la forma de la artista de contestar a los rumores de embarazo que los medios de comunicación llevaban semanas publicando, aunque Paulina borró este vídeo de su cuenta poco después de compartirlo. En cualquier caso, está claro que sigue adelante con su gira PauRubio Tour 2017 con la misma fuerza de siempre y esa energía que tanto la caracteriza, y así lo aseguró en otro vídeo posterior: "Como les dije esta mañana, ¡buenos días! Estoy muy contenta de poder compartir con todo mi público este fin de semana en México, hoy esta noche en Hermosillo, Monterrey, San Luis Potosi, México, los quiero, muy bonito día y, pues nada, estamos ahí en el camino”.

Paulina Rubio es mamá de dos preciosos niños: Andrea Nicolás, de seis años, nacido de su matrimonio con Nicolás Vallejo-Nágera, y el pequeño Eros, fruto de su relación con el músico Gerardo Bazua. La cantante mexicana celebró recientemente el primer cumpleaños de su hijo menor, a quien Paulina y Gerardo quisieron presentar en ¡HOLA! el año pasado: "Esta nueva maternidad me ha enseñado a volver a apreciar muchas cosas: amanecer con mi hijo en brazos, comenzar el día cuando nadie está despierto, disfrutar de su llegada a mi vida...”, declaraba entonces la artista.