Responde ofensiva de Bears para vencer 24-14 a Lions

·1  min de lectura
El quarterback Justin Fields de los Bears de Chicago lanza un pase ante los Lions de Detroit, el domingo 3 de octubre de 2021. (AP Foto/David Banks)

CHICAGO (AP) — El novato Justin Fields se sacudió una primera actuación de pesadilla como titular y los Bears de Chicago se recuperaron de uno de los peores desempeños ofensivos que se han visto en la NFL para derrotar el domingo 24-14 a unos Lions de Detroit que siguen sin conocer la victoria.

Fields y los Bears (2-2) llegaron en mejor forma luego de una fea derrota en Cleveland la semana pasada. Amasaron 373 yardas luego de haber sido limitados por los Browns en 47, la novena cantidad más baja en la historia de la liga.

Fields lució cómodo al completar 11 de 17 pases para 209 yardas y sufrir una intercepción en su segundo juego consecutivo como titular, con Andy Dalton inactivo por un hematoma óseo en la rodilla izquierda. La 11ma selección general del draft fue capturado en dos ocasiones, luego de ser derribado nueve veces para una pérdida total de 67 yardas cuando lanzó para tan solo 68 la semana previa.

David Montgomery corrió para 106 yardas y dos touchdowns antes de abandonar el juego por una lesión de rodilla. Anotó en las primeras dos series ofensivas de Chicago, en acarreos desde las yardas cuatro y nueve para poner el marcador 14-0, pero salió de la cancha tras un acarreo de cinco yardas al inicio del cuarto periodo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.